HAIMAS. LAS CASAS PARA ACAMPAR Y DISFRUTAR CON LA FAMILIA.

¿Estás próximo a hacer un viaje de excursión?, ¿Te preguntas cuál será la mejor casa para acampar que puedas comprar?, no te preocupes porque has llegado al sitio correcto.
Las haimas son casas para acampar que tienen la peculiaridad de ser de lo más resistentes, lo mismo si el clima es demasiado soleado que si llueve, truena o relampaguea, da igual, incluso es capaz de soportar un fuerte viento, no por nada son usadas en el desierto.

Pero ojo, no se trata de cualquier tienda de campaña o casa para acampar, estamos hablando de haimas, esas carpas que son diseñadas en países como Marruecos, donde el uso específico es para el desierto. Su nombre exacto es Jaima Desierto Marruecos.

Que Usos de las Haimas Podemos Dar como Casas de Acampar.

En las haimas viven familias completas, es decir, mientras están en pleno desierto, usan una jaima para vivir.
En ella se puede adaptar todo lo que normalmente usamos en nuestras casas para acampar, claro que, para usar luz y agua entre otras cuantas cosas, se tienen que hacer ciertas adaptaciones y usar ciertos objetos que nos permitan hacer uso de esos recursos.

HAIMAS DEL DESIERTO

No obstante, sabemos que cuando queremos darle un uso de casa de acampar, pues básicamente estamos hablando de que la usaremos para dormir y cubrirnos del sol, lluvia, viento, ¿cierto?

Que son las Haimas.

Las haimas son excelentes casas para acampar, porque están diseñadas para eso exclusivamente, aunque en la actualidad, tengan otras funciones.
El origen de su origen valga la redundancia, es el de uso de vivienda.

De tal manera que, si estás buscando una tienda de campaña que sea confortable, resistente y asequible, te recomendamos pensar en una haima.

Casas Para Acampar Tradicionales vs Casa Haimas Para Acampar.

Y quizá te preguntas… ¿Qué diferencia hay entre una casa para acampar tradicional de las que todos conocemos y que encuentras en los centros comerciales a las casas para acampar haimas?

Pues la verdad es que en cuestión de funcionalidad. Podemos decir que ambas sirven para lo mismo, acampar y tener un espacio donde descansar y dormir.

Sin embargo, en cuestión de duración, diseño, montaje y desmontaje, tienen grandes diferencias y eso es lo que realmente necesitas saber.

HAIMA O CASA DE ACAMPAR

Las casas para acampar tradicionales, suelen estar llenas de tubos y sujetadores que normalmente traen una guía que se supone debería facilitarte el montaje, pero, en la gran mayoría de los casos, el montaje de una tienda de campaña tradicional suele llevarte mucho más tiempo del previsto.

Como se Comete el Error al Comprar una Casa de Acampar Tradicional.

Si has comprado una casa de acampar tradicional que tiene una forma distinta a la de dos aguas,  tanto peor, hay que buscar donde deben ir las curvaturas, los tubos flexibles, etc.

HAIMAS O CASAS DE ACAMPAR

Se puede decir que ahí empieza la odisea, lo que es bueno si se pretende ocupar en algo a los chamacos mientras instalas otras áreas del campamento. Tomándolo por el lado amable y prepárate porque al final lo más seguro es que tengas que acudir a alguien más experimentado (suponiendo que alguien del grupo lo sea) para lograrlo.

Donde Comprar Haimas del Desierto de Marruecos.

Son varios y diferente los sitios donde puedes comprar este tipo de jaima. Pero existe el inconveniente de que la mayoría de estos comercios están en países africanos, o son montados por empresas especializadas a un coste a veces muy abultado y alejado a lo que es nuestro bolsillo.

Por lo tanto te ofrezco una tienda online donde se puede COMPRAR LAS HAIMAS DEL DESIERTO DE MARRUECOS  a un precio acorde a toda las economías. Ademas la mayoría de las veces los envíos son totalmente gratuitos. Y sin problemas de devolución!!!


COMPRA TU HAIMAS AQUÍ


Como es el Montaje Rápido de las Haimas.

En cambio, para montar las Haimas no se requiere de prácticamente nada más allá del esfuerzo al tensar los amarres. El diseño que normalmente tienen estas casas para acampar es muy intuitivo, un mástil central y luego el resto de los mástiles van atirantados con cuerdas.

No hay nada más que averiguar, no hay nada más que detallar, así de simple y rápido, tus hijos pueden ayudar incluso a ir colocando los mástiles para posteriormente tu ir tensándolos.

HAIMA DE LA NOCHE

Eso sí, no olvides buscar un terreno que no este lleno de piedras, trata de que sea lo más liso posible o mejor aún que haya un poco de pasto, con el fin de dormir sin que tus costillas recientan la dureza del suelo.

El uso de mantas gruesas, puede ayudar a amortiguar los terrenos irregulares, de hecho, se recomienda, al menos en las haimas, esto es lo que normalmente se hace en esas jaimas del desierto.

No hay gran diferencia en esta parte para ambas casas de acampar, porque en las tiendas de campaña tradicionales también se sugiere el uso de colchonetas o mantas para el mismo efecto.

Por qué Debes Llevar tu Propia Haima al Desierto.

Igual pienses que es una locura cargar con algo que hay de sobra en el desierto y más en la actualidad que se han hecho hasta espacios hoteleros con haimas, pero, si te lo piensas bien puede ser de pronto una solución para personas que no tan fácilmente comparten espacios.

También para aquellos que desean un espacio de intimidad en familia, en fin, son muchas las razones por las que alguien quisiera llevar sus propias haimas al desierto para acampar y dormir en ella.

Otra razón con gran peso, sería el no tener que pagar por hospedaje y estar incluso más días disfrutando de ese tan particular escenario natural como es el desierto y sus noches de luz natural.

Por qué los Mejores Sueños son Recordados en unas Haimas.

Y después, cuando hayas regresado a casa, puedas revivir esos momentos desplegando en el patio o jardín de tu casa la jaima. Reviviendo en tu memoria esos inmejorables momentos que pasaste al lado de tu familia viviendo en tus propias haimas en alguno de los desiertos marroquíes.

INTERIOR DE HAIMA

¿No lo lees fascinante?, además nos hemos cansado de repetir que son muy de fácil manejo y transportación, así que, pensamos que podría ser toda una aventura el llevar tu propia jaima al desierto.

O mejor aún, por que no, comprar unas haimas directamente de la artesanía marroquí y usarla para acampar en el desierto, después viajar con ella de vuelta a tu hogar.

Como son las Experiencias Inolvidables Vividas en unas Haimas Bereber.

Son muchas las formas en las que se puede vivir experiencias inolvidables con una Haimas Bereber, todo es cuestión de querer.
Estamos seguros que hemos despertado el deseo en tu corazón, y es que ¿quién no ha tenido el sueño de dormir en una jaima en medio del desierto?

HAIMAS

Mientras se tenga vida, se puede conseguir todo lo que queremos, solo tienes que enfocarte en ese deseo para llevarlo a la realidad, empezar a cumplir tu deseo comprando unas haimas bereber puede ser el perfecto inicio.

Aquí tenemos varias opciones para comprar jaimas, esperamos que alguna de ellas sea de tu agrado y decidas tenerla. Recuerda, adquirir una haimas bereber puede ser el inicio de esa aventura que has soñado toda la vida.

Mercados de las Haimas Andalusí.

Desde tiempos inmemoriales existen los Mercado Andalusi de las Haimas.
En ella se pueden ver a los Mercaderes y los Productos Típicos que se consumen en este tipo de tiendas.
En estos mercadillos se llevan a cabo recreaciones de la antigua Al-Andalus, Espectáculos, Exposiciones, Talleres y Actividades infantiles recreando la historia árabe.
También podemos descubrir no solo a los mercaderes y artesanos árabes sino también a bailarinas, animales exóticos, decoración exclusiva, plantas, haimas
No dejes de pasar un buen rato viendo y disfrutando de sus productos que son los que se consumen a diario en las haimas del desierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.