Jaima Arabe, sí, así como lo estás leyendo, la jaima árabe es la solución a tu problema. Se acercan las vacaciones, la familia ha llamado para decir que quiere visitarnos. Acabas de recordar que tu hogar es algo pequeño para todos, ¿buscas una solución?, y nosotros sabemos cual es, ¿la quieres conocer?
Estas peculiares carpa puede ejercer función de vivienda, se consiguen fácilmente y su montaje es muy sencillo. Conoce un poco más sobre las ventajas de usar una jaima como vivienda y vive una mágica experiencia.
¿Puede usarse la Jaima Árabe como vivienda?
Claro que sí, sino entonces no haría honor a sus orígenes. Y es que por si no lo sabes, el principal uso entre la comunidad árabe es de vivienda, exactamente, especialmente las comunidades nómadas que se han instalado en el desierto.
Ellos fueron los primeros que usaron las jaimas arabes como vivienda. Además, es que hay tamaños de haimas para el desierto grandes, en las que es posible acondicionar todos los enseres y la decoración árabe que utiliza una familia común.
¿Te parece increíble este tipo de jaima?
Posiblemente para quienes estamos acostumbrados a usar una habitación de concreto o madera incluso, se nos hace difícil crees en una carpa de esa naturaleza y que pensábamos servía solo para cubrirnos de las inclemencias del tiempo pueda ser útil para habitarse.
Te parecera increible que además puedan servir las jaimas arabes para acampar en los viajes por el desierto, como el que hicimos el dia que visitamos mediante una guia la fantastica ciudad de Fez en Marruecos.
Como son las Jaimas Árabes en el día a día en el desierto.
Sin embargo, así es, desde hace varias décadas, para los árabes la jaima arabe forma parte de su vida cotidiana. No estamos diciendo que para todos, pero sí para un gran número de ellos.
Hoy en día, esa llamémosla tradición, se ha extendido hacia otras culturas. Aunque es mucho más común en Sudáfrica, en países latinoamericanos y europeos, es mucho más común usar la jaima arabe como un elemento de protección.
Por eso, quizá no puedas creer que puedes utilizarla como vivienda en toda la extensión de la palabra. Pero lo creas o no, es un uso que le puedes dar.
Cuales son las ventajas de usar la Jaima Arabe como tienda de acampar.
Aunque no sea un uso común aún en algunos países de occidente, sabemos ahora que podemos hacerlas unas viviendas, pero, que ventajas o beneficios nos aportan.
Es tan fácil de montar como una tienda de campaña.
Todo mundo puede montar con facilidad las jaimas sahara, aúnque no tenga experiencia previa. El montaje es intuitivo y seguro. Incluso las personas sin experiencia pueden hacerlo con gran destreza y agilidad
Porque es rápido de instalar.
Va de la mano con la anterior. Cuando la montas, queda prácticamente instalada. Lo único que hay que arreglar es el espacio interno, según el uso que le vayas a dar. Como estamos hablando de las jaimas árabes para uso de vivienda.
Podemos ver el espacio que tiene la carpa para ir haciendo un mapa mental de donde podemos poner la cama, donde el comedor, donde el área de recreación, etc.
¿Por que son muy fáciles de transportar estas jaimas?
Son de fácil transporte. Independientemente de si vas por ella a la tienda o te la llevarán a la puerta de tu hogar, ocupa muy poco espacio en su forma plegada.
Sin necesidad de permisos para su instalación.
Montarla no requiere de ningún permiso adicional, y mucho menos si estás en casa. Es como hacer una extensión de la misma, pero sin la necesidad de gastar miles de Euros en materiales de construcción.
Digamos que, además, puede ser de uso permanente o temporal. En caso claro de que le des utilidad como vivienda, y bueno en casos de uso festivo, pues tampoco se requiere un permiso especial para colocarla.
Flexibilidad de espacios al comprar una Jaima Árabe.
Como hemos mencionado las jaimas árabes suelen tener distintos tamaños. Y es precisamente para que puedas tener acceso a una si lo deseas, sin importar si el espacio donde la has de colocar si es grande o pequeño.
Como podemos ver, las casa carpa son de esos productos que nos ofrece un sinfín de usos y ventajas que atraen a cualquiera que desee adquirir una. Empezando porque son asequibles y terminando porque en una sola familia se le puede dar varios usos y llevarla a todas partes.
En este contexto, podemos entonces apreciar claramente que, para las vacaciones vendría perfecto contar con una jaima en casa. Si por casualidad nos faltan dormitorios, podemos usarla como tal.
Jaima arabe para esparcimiento familiar.
Si tenemos suficiente espacio, pero el lugar donde vivimos es demasiado caluroso, podemos colocarla en nuestro jardín para protegernos del sol en una tarde de conversación con la familia al aire libre.
También podemos llevarla con nosotros a la playa. Ahorraremos dinero al no tener que alquilar una palapa. Podemos estar el tiempo que queramos y cubrirnos de los constantes rayos del sol que sabemos puede ser peligroso si nos exponemos a ellos por mucho tiempo.
¿Dónde alquilar o comprar jaima arabe?
Bueno, esto va a depender mucho de tu capacidad económica y de que uso le quieres dar a la tienda arabe. Honestamente, nuestra recomendación es que la compres. Por supuesto si esto no te supone un problema económico.
Y es que como antes vimos las ventajas de contar con una jaima en casa son realmente positivas. Si lo piensas bien, como familia siempre hay actividades que queremos realizar al aire libre y más si vivimos en espacios muy urbanos. Donde no contamos con playas, bosques o cualquier otro tipo de escenario para disfrutar de eso.
Donde comprar una jaima arabe online.
Son varios y diferente los sitios donde puedes comprar este tipo de jaima. Pero existe el inconveniente de que la mayoría de estos comercios están en países africanos. O son montados por empresas especializadas a un coste a veces muy abultado y alejado a lo que es nuestro bolsillo.
Por lo tanto te ofrezco una tienda online donde se puede comprar jaima arabe a un precio acorde a toda las economías. Además la mayoría de las veces los envíos son totalmente gratuitos. Y sin problemas de devolución!!!
¿Puede servir como casa para acampar?
Las Jaimas pueden ir contigo a todas partes, incluso de viaje, dijimos que son de poco espacio y fácil de transportar, así que, porque no llevarla contigo y usarla hasta de hotel. Oye, si lo piensas bien, puedes ahorrar mucho dinero, al menos en hospedaje y ocupar ese dinero para algunos gustos que quizá no pudieras darte pagando hotel.
Jaima arabe para todo los gustos.
Hoy por hoy, esa sería nuestra recomendación. Un gasto que valdrá la pena porque es para adquirir un producto que funciona para muchas situaciones y que además es sumamente resistente.
Así que, ¿te lo sigues pensando?.
Nadie en sus cinco sentidos dejaría pasar la oportunidad de adquirir unas jaima arabe, especialmente después de conocer todos los usos que tiene y las ventajas que representa tenerla.
Hoy es el día, hoy es el momento, regala y regálate una casa de campaña. Invita a tu familia, vecinos, amigos y disfruta junto a ellos de tu nueva, cómoda y amplia estancia.